foto

foto

ME ACOMPAÑAN

domingo, 24 de noviembre de 2013

UNA CANÇÓ I FOTOGRAFÍA ENTRANYABLES-UNA CANCIÓN Y FOTOGRAFÍA ENTRAÑABLES



BON DIUMENGE:

Sabeu, avui mirant fotografías m´ha sortit aquesta que fa bastans anys amb vareig fer amb Miguel Rios un día que va anar a Siete Aguas.  A mi m´encanta i sobretot aquesta cançó encare més.Crec  qu´ está dedicada a una persona cega. Més avall poso la lletra.
Desde Valencia amb carinyo.



BUEN DOMINGO:

Sabéis, hoy mirando fotografías me ha salido esta que hace bastantes años me hice con Miguel Rios un día que fue a Siete Aguas. A mi me encanta y sobretodo esa canción aún más.Creo que está dedicada a una persona ciega.
A continuación pongo la letra:


MIGUEL RIOS-SANTA LUCIA

A menudo me recuerdas
tu sonrisa la imagino sin miedo.
Invadido por la ausencia
me devora la impaciencia,
me pregunto si algún día te veré.
Ya sé todo de tu vida y sin embargo
no reconozco ni un detalle de tí.
El teléfono es muy frío,
tus llamadas son muy pocas,
yo si quiero cobnocerte  y tú no a mi.
Por favor,
dame una cita
vamos al parque,
entra en mi vida,
sin anunciarte,
vamos a vernos,
poquito a poco.
Dame tus manos,
siente las mías,
como dos ciegos,
Santa Lucia, Santa Lucia, Santa Lucia.
A menudo me recuerdas a mi.
La primera vez pensé se ha equivocado,
la segunda vez qué decir, 
las demás me dabas miedo,
tanto loco que anda suelto
y ahora sé que no podría vivir sin tí.
por favor...



Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró.
Si queréis ver mi otro blog clicad http://rosadabril.blogspot.com
 

 

2 comentarios:

  1. Caram , Montserrat feu bona parella i tot! Un bonic record.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Roser.
    La foto la va fer el meu marit.
    En Miguel Rios va anar a Siete Aguas a donar una xarla. Es deia La Ruta del Cola-Cao, era una xarla en contra de les drogues .
    I va fotografiarse amb varies persones.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar