foto

foto

ME ACOMPAÑAN

lunes, 10 de diciembre de 2012

LA FLOR I EL NAN - LA FLOR Y EL ENANO

BONES TARDES:
Estic esperan poguer posar fotografías més completes, doncs aquesta primer le tinguda que posar el meu  mur del facebook, perque sino no tinc espai i m´ha quedat retallada dels costats.
Fa un temps podía  posar les fotografías de la cámara al escritori i després les baixaba sense cap problema.
Bé miraré d´arreglarlo aviat.
PAU I BE.
Desde Valencia, amb carinyo.

BUENOS DIAS:
Estoy esperando poder poner fotografías más completas, pues  esta primer la he tenido que poner en  mi muro del facebook, porque no tengo espacio y me ha quedado recortada de los lados.
Hace un tiempo podía poner las fotografías de la cámara al escritorio y después la bajaba sin ningún problema.
Bien miraré de arreglarlo pronto.
PAZ Y BIEN
Desde Valencia, con cariño, Montserrat  Llagostera Vilaró

19 comentarios:

  1. Aqui estoy guapa...No podía faltar a este espacio.

    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel López Paz:
    Muchas gracias, iré alternando entre un blog y otro.
    Este lo quiero utilizar más para las fotografías.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy Montse. Larga vida y buenas fotos para esta nueva andadura.

    Un abrazo grato.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Vte.
    En cuanto solucione lo del espacio.
    Ahora las tengo que poner primero en el muro del face y de allí otra vez al escritorio y del escritorio al blog.
    Gracias.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Mi abrazo, Montserrat, deseando una fructífera vida a tu nuevo blog. Feliz singladura, por el sugestivo camino de la fotografia.

    Un abrazo.

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.
      Gracias es que así estará todo más ordenado, Els Pensaments continuará.
      Ahora cuando tenga solucionado lo del espacio, continuaré.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  6. Una buena idea, así iremos sabiendo de ti y ver lo que fotografías y te gusta, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari-Pi-R.
      Este para las fotografías
      Pero continúo con el otro también, eh.
      Allí pondré relatos y cosas variadas como siempre.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  7. M'agrada això de la mirada... No fa referència només a les fotografies sinó també a la teva pròpia mirada, neta, sincera, entregada.

    Una abraçada gran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón:
      Més avall després de la resposta que faig a la Marisa, trovarás la meva anterior resposta. Es que ho havia posat com a comentari i a quedat separat.
      Una abraçada, Montserrat

      Eliminar
  8. Enhorabuena por este trabajo incansable en tus blogs. Me parece muy interesante el espíritu que lo inicia: LA MIRADA. Muchas veces vemos, realmente vemos continuamente quienes gracias a Dios tenemos ojos. Pero no somos conscientes muchas veces de lo que estamos viendo, no lo valoramos, analizamos ni apreciamos. Lo importante es la mirada, es entonces, cuando miramos intencionadamente, cuando apreciamos toda la belleza y complejidad de la vida q ue nos rodea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa que bien lo describes.
      Y fíjate ahora, cuando más años cumplo es cuando me doy más cuenta y se apreciar la belleza de las pequeñas cosas.
      ¿Te acuerdas cuando nos conocimos tu eras casi una niña y yo muy joven, al principio de vivir en Valencia, aquellos dos veranos que pasé en La Eliana, no sabía apreciar como ahora la belleza de la naturaleza.
      Gracias por tu visita y besos, Montserrat

      Eliminar
  9. Bona nit Ramón.
    Gracies, ets molt amable.
    Jo sempre dic que cadascú mirem les coses d´una manera. Aleshores de vegades jo vull fotografiar algo que no té importancia per altres persones, per exemple una sencilla pedra, o una flor silvestre o simplement els meus gats dormin.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. JA JA JA Me encantó la idea y la foto de entrada ni te cuento, muy bueno tu humor. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Norma.
    Sabes quiero conservar un poco el espíritu de niña, porque hace la vida más positiva.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  12. Cualquiera de las ideas que promueves son frescas, íntimas, graas y sirven para levantar el ánimo y para darnos cuenta de que la vida es un regalo y de que tenemos que dar gracias hasta por respirar, que no deja de ser un milagro. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio.
      Gracias por tu comentario.
      Es cierto cuando era más joven, no prestaba tanta atención a las pequeñas cosas que nos rodean y ahora cada día me levanto con un nuevo afán.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  13. Hola Montserrat,eres una maestra de la foto,y si te dedicas a las cosas pequeñas¿que no lo son?, es porque eres feliz,un brzo

    ResponderEliminar
  14. Hola Julio.
    Pues si vieras mi maquinita, sencilla pero el mérito es de ella.
    Procuro ser positiva y tener fe y esperanza, porque cada día tiene su nuevo afán.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar