foto

foto

ME ACOMPAÑAN

martes, 11 de diciembre de 2012

EL SURTIDOR

 BONES TARDES:
Quan he anat a comprar en el Barri de La Llum de Valencia, he fotografiat el surtidor.
A mi m´encanta.
De vegades faig una parada i el contemplo escoltan el soroll de l´aigua.
PAU I BE.
Desde Valencia amb carinyo.

BUENAS TARDES:
Cuando he ido a comprar en el Barrio de La Luz de Valencia, he fotografiado el surtidor.
A mi me encanta.
A veces hago una parada y lo contemplo escuchando el ruido del agua.
PAZ Y BIEN.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró.

6 comentarios:

  1. Un lugar precioso querida amiga, sera un placer pasear por estos lugares tan cerca de tí.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita imagen querida amiga, es muy relajante contemplar estas fuentes maravillosas que tenemos en nuestras ciudades. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Bonita fuente. A mi me gusta mucho sentarme a veces, ver los cambios del chorro, aunque me lo sepa de memoria

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Manuel.
      Gracias por tu comentario.
      La verdad es que relaja mucho.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  4. Como bien dices un lugar que te da la sensación de tranquilidad y paz y nada de ruidos que demasiados tenemos.
    Buenas noches

    ResponderEliminar