foto

foto

ME ACOMPAÑAN

domingo, 12 de junio de 2016

ARRELS I COLOMS- RAICES Y PALOMAS


BON DIUMENGE:

Aquest matí he fet aquestes fotografíes de les arrels d´alguns arbres que hi han en els jardins que rodejan el lloch on visc.
Sempre m´en cridat l´atenció la forma de les arrels.
I també he fotografíat aquesst colomets, que m´encanten, encare que hi ha gent que protesten, a mi de petita a la Plaça de Catalunya de Barcelona menjaven de les meves mans i s´hem posaven sobre el cap i mai amb varen provocar cap malaltía.
En fi hi ha gustos per tot.
Desde Valencia vos envio un petó.

BUEN DOMINGO:
Esta mañana he hecho estas fotografías de las raices de algunos árboles que hay en los jardines que rodean el sitio donde vivo.
Siempre me han llamado la atención la forma de las raices.
Y también he fotografiado estas palomitas que me encantan, aunque hay gente que protestan, a mi de pequeña en la Plaza de Cataluña de Barcelona, comían de mis manos y se me ponían sobre la cabeza y nunca me provocaron ninguna enfermedad.
En fin hay gustos para todo.
Desde Valencia os mando un beso, Montserrat

8 comentarios:

  1. Caram, quines arrels més gruixudes, si en deuen tenir d'anys i d'històries per explicar...Els coloms són més jovincells; penso que són bonics, però un excés pot ser una mica empipador, perquè embruten molt.
    Bon matí de diumenge, Montserrat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Roser.
      Si que deuen de tenir molts anys els arbres.Bueno els jardins no tans, el que passa que no se si els van trasplantar, ja criats, perque els jardins fa uns 35 anys que están fets.
      Petons, Montserrat

      Eliminar
  2. Raíces que significa su unión a esa tierras...Y las palomas, su libertad...

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos Montserrat, respecto a las palomas, tengo sentimientos encontrados, me gustan pero son algo "guarrillas", los monumentos de Barcelona están hechos una pena por sus escrementos, aunque yo también les he dado de comer en la Plaza Catalunya y nunca me han contagiado nada.
    Besos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia.A mi me encantan, tienes razón ensucian, pero algunas personas ensucian y estropean hacendo gamberradas.
      Gracias por tu viita.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  4. A mi también me llaman la atención las raíces de los árboles, pues me recuerdan a los cuentos que leía de niño en el que los árboles cobraban vida animada. Me gustan esas palomitas Montserrat.
    Comentarte que ya me despido del mundillo bloguero por vacaciones de verano hasta Septiembre, así que te mando un abrazo enorme. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe Lasala.Pues felices vacaciones.
    Gracias por tu visita.Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar