foto

foto

ME ACOMPAÑAN

sábado, 5 de marzo de 2016

EN PIPO I EL GATET DE GANXET-PIPO Y EL GATITO DE GANCHILLO

I ACI ESTÁ UN DELS MEUS DOS GATS EN PIPO,  AMB EL GATET DE GANXET QUE AMB VA REGALAR LA MEVA AMIGA DE BARCELONA,  MARIA IRENE ANGLADA,  FET PER ELLA MATEIXA.SEMBLA QUE ES VULGUI MENJAR EL PEIXET, PERO NO LI DEIXO PERQUE M´ESTIMO MOLT AQUEST NINET.

Desde Valencia amb carinyo.

Y AQUÍ ESTÁ UNO DE MIS GATOS EL PIPO, CON EL GATITO DE GANCHILLO QUE ME REGALÓ MI AMIGA DE BARCELONA MARIA IRENE ANGLADA, HECHO POR ELLA MISMA.PARECE QUE SE QUIERA COMER EL PESCADITO, PERO YO NO LE DEJO PORQUE ME ESTIMO MUCHO ESTE MUÑEQUITO.

Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró

12 comentarios:

  1. Vols dir que se'l vol menjar? a mi em sembla que li fa "mimitos"...
    Petonets, Montserrat.

    ResponderEliminar
  2. Si que li fa mimitos, perque en Pipo es molt carinyós.Petonets M Roser.

    ResponderEliminar
  3. Es que los mininos se reconocen :D

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga ...no sabes la alegría que he tenido al verte en mi blog.
    Hacía mucho que no nos veíamos...yo en Facebook entro muy poco,me gustan más los blogs.
    Me han hecho mucha gracia los gatitos ...jajaja el de tu amiga parece de verdad y el otro le mira ...ten cuidado no quiera jugar y te lo deshaga ...a mi los gatitos me encantan y los perros los adoro de nobles que son.
    Besitos bonita y te espero siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, aunque sea con días de retraso te respondo, que a mi también me gustan mucho los animales, además de Pipo, también tengo otro gato pelirojo que se llama Crispin.
      Gracias por visitarme.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  5. Hola, me pareció raro ver alguien dando un comentario en el blog que comparto, pues la gente entra pero no dice cosas, aunque sean feas. Bueno, me gustó encontrar tu sitio y aquí estoy, estuve viendo las hermosas fotografías y algunas plalabras que me dieron un poco de aire para seguir en estos lugares agradables aunque un poco solitarios, no más, pero que considero llenos de magia y creo no se perderán. Saludos desde Argentina, nueva amiga bloguera

    ResponderEliminar
  6. Hola José:
    Pues bienvenido.
    Sabes dos de mis primeras amigas en los blogs son de Argentina.
    Saludos cordiales, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. querida montse ¿¿¿ como quieres tanto a tu pipo??? si quieres mas te regalo unos cuantos mios jajajaja.... miau , miau .... un abrazo para ti ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchita.
      Pues si que lo quiero, tanto a él como a Crispin.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  8. Que divertidos y simpáticos son los gatos, y ellos solos se saben buscar las diversiones.
    Besos amiga Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, si y son muy cariñosos tanto Pipo, como el pelirojo.Besos, Montserrat

      Eliminar